Consejos y avisos

22/12/20

Preparando las Navidades II

   Como os comente ayer, estoy preparando un descanso navideño, pero como se que os gusta ver estas imágenes, aquí os dejo unas cuantas para que si sois capaces digáis quienes son los personajes y /o donde se hizo la foto. 

   En algunos casos se que sera muy fácil, por ejemplo en esta primera, la mayoría no tendrá problemas en identificar al gran Belay, a quien os aseguro que hecho de menos; lo conocí tarde, no hace ni cuatro años, sin embargo le cogí  gran aprecio; espero no ofender a nadie diciendo que era un cascarrabias, pero con corazón; conmigo no tenia problemas porque todo lo que me contaba eran cosas desconocidas para mi , así que yo a todo "Amen". Al margen de que muchas de sus anécdotas no dejaban lugar a la opinión eran todas verídicas y muy jugosas.  Ya os las contare...

   Hoy todo ese entorno a cambiado, sin embargo no es dificil, ¿O Si?.  Por donde circulaba la carroza, datos hay de sobra....

   Esta es mas difícil, y yo aun no las tengo todas conmigo, pero quien me identifico el lugar esta en la foto con su bigote, otro gran Ourensano; según el me dijo bajaban hacia un puente y la casa del fondo desaparecio totalmente para dar paso a una calle de las mas amplias de la ciudad. Y no doy mas pistas que si no.....
   Esta es para profesionales de la ciudad, y aunque la foto recoge unos "Mayos", en navidades era un lugar obligado.....
   Aquí, pocos ourensanos son lo s que no tienen una foto, yo le llamo el paraíso de los fotógrafos, compitió un tiempo con la entrada al puente nuevo como lugar de paseo y foto obligada
   Os aseguro que la foto esta hecha en Ourense a pesar de la nieve y si pensáis en algo dulce quizás os ubiquéis....
   Aquí si que no puedo ayudar, Cardoso el fotógrafo estaba preocupado por el reparto de puros y no nos dejo pistas de cual era el restaurante elegido para la boda, la mampara de atrás creo que no es la de "mi" Regidora, pero no conocí muchos de esos templos del comer ourensano, (soy demasiado joven para ello). El Azul, El Lago, El Miño...... ni idea..
   Peersonajes que no personaje, dos al menos de sobras los conoceréis.
    Nuestro cantante mas internacional, también fue niño aquí lo tenéis escoltado por sus hermanos posando para otro buen fotógrafo de los muchos que hemos tenido: Feliz Dopazo

  Y para terminar como homenaje al amigo que hace poco se fue, aqui aparece por segundas vez este bigote. Grande , descansa en paz.

      Recordad que mis blogs estarán de vacaciones hasta mediados de enero, aunque conociéndome algo subiré en las redes, Facebook sobre todo, ya conocéis mis grupos...., también en Instagram.

 Amigos de www.OurensenoTempo.com   

Ourense Hoy

Aquellos cacharros ourensanos

O Barrio do Couto de toda a vida...

Pero por si no nos vemos,

FELICES FIESTAS 

No hay comentarios: