Consejos y avisos

4/12/20

Siempre hay algo que aprender.


    Os aseguro que me hizo ilusión que me enviaran esta fotografía, por muchos motivos, el principal es que en ella veo caras conocidas, que aun saludo a dia de hoy, pero con unos cuantos años mas encima... 

   Otro motivo es el de que por extraño que parezca a pesar de que estos señores solían reñirnos con demasiada frecuencia ,os hablo de recuerdos de entre los 6 y 12 años..., desde matar hormigas que subían por los arboles y de vez en cuando meter alguna en la boca, hasta "bañar" a algún amigo o enemigo en la fuente de la alameda, cuando no eras tu el que terminaba "nadando"; de mojaduras recuerdo un episodio de mis 12 años: de aquellas yo "cursaba" estudios en el colegio  "Hermanos Villar", situado en el Posio, y donde hoy esta un supermercado, había un solar enorme que en invierno, no se el motivo se inundaba, y al llegar los fríos de diciembre-enero, se congelaba, y nosotros aprovechábamos para patinar. El problema es que el hielo no era tenia un espesor uniforme y a veces pasaba lo que pasaba. Pues bien en uno de esos días fue un municipal, quien me ayudo a salir del agua, a riesgo de caerse el, después me quería llevar a casa pero recuerdo que yo como pollo desplumado me puse a correr como un loco por la calle de Colon hacia casa, al llegar.....  

    Aprovecho ahora para dar las gracias a aquel Señor, si no me equivoco esta en la foto, segundo por la izquierda en la primera fila.. A poco que lo pensaras nos hacían un gran favor, y les dabamos bastante la lata, pero de aquellas los veías como al Ogro.  ¿Habria de todo, NO?.

No hay comentarios: