Consejos y avisos

9/12/20

Los Maristas en el 57 Xosé Carlos Fernández Diaz

 


   Yo ya me iba, pero....

 Estaba el blog preparado para su descanso navideño, pero va a ser que no, mi nuevo colaborador, me envía esta foto y promete otras dos de similar factura.  y la amiga Esther Alvarado coincide que me acaba de traer su caja de "Colacao", repleta de fotografías futboleras de su añorado marido, un Coutino de pro: José Emilio Iglesias "Milucho", así que aguantare una semana mas. 

  Estos son los datos que Xosé Carlos nos da de la foto:

    Uno de los equipos Maristas en 1957 .

Por la fila de atrás (de pie) de izqda. a derecha  1- José Luis Gomez Llamas, 2 . (¿ Cabaleiro?) ,, 3- Montes,  4 - (¿?) . 5 ( Dominguez ) . 6. Daniel

Abajo , rodilla en tierra. De Izqda. a derecha  1. (¿¿??) . 2- Guede , 3 (¿¿??)  4 - Xose Carlos , 5 -(¿¿??).

    Ahora hace falta que intentemos poner nombre a los interrogantes. Tenéis las navidades para enseñársela a padres y abuelos. Como dato adicional nos comenta que la foto se hizo en el campo de los Maristas y aunque no lo veáis claro, tened en cuenta que el terreno se adquirió en el 58, así que en el 57 su aspecto era básicamente el de unas fincas de cultivo, supongo que los hermanos habrían allanado el terreno para ir aprovechando....  Los alumnos las clases las tenían en la Avda. de Pontevedra 5, y el recreo en los jardines de Obispo Cesáreo, ¡pero eso ya lo sabíais ¿no?

No hay comentarios: