Consejos y avisos

16/11/20

Que jóvenes eramos......

   Se supone que con mi hobby de recopilar viejas imágenes ya debería estar acostumbrado a los efectos del paso del tiempo; pues ni así....

   Entre las muchas fotos que me tiene prestado mi amigo Eduardo Gamallo, encontré esta que seguramente os parezca reciente para lo habitual en mi pagina. Y si, es reciente, aproximadamente tiene cerca de treinta años. ¿que es eso?. 

    A lo que vamos, la foto de hoy prefiero no comentarla, vosotros mismos podéis reconocer a esta plantilla del Club Deportivo Ourense que a comienzos de los 90 encandilaba a la afición. Buena plantilla pero si me permitís una opinión personal, la directiva era en aquellos años, casi tan efectiva como la delantera, Manolo Rois, y el Doctor Cabaleiro (no aparece en la foto pero estaba), que no se me ofenda el resto de la directiva (allí trabajaba todo el mundo pero....) , se desvivían por sacar el club adelante, y pienso que pueden estar orgullosos de su labor. 

   Rodolfo, (un abrazo, supongo que andará por el Vigo de sus amores), y Modesto dos ourensanos que jugaron en la mas alta categoría nacional, aun conservaron fuerzas para jugar unas temporadas en su tierra , Muguerza, Nando, Bericat, Adolfo, Izurza, (El fichaje vasco... un tío excepcional).....No sigo y os lo dejo a vosotros, Bueno para que no se me enfade, ahí esta un chaval que hoy esta mejor que en la foto, reconoceis a Alfonso Vilacha????. 

  Bufff casi me olvido el primero por la derecha, no necesita presentación, el gran Pichi, (masajista) y amigo...

No hay comentarios: