Consejos y avisos

4/11/20

Colaboració Xose Carlos Fernandez Diaz "Lineas de autobuses desde 1950"

 

Probable matricula OR-9 un Brillie de García Barbón para ir a los balnearios de Verín con comodidad


     Gracias a vuestra colaboración le estoy cogiendo afición a esto de la historia de los "Cacharros ourensanos",  en un principio me sorprendido la cantidad de coleccionistas de motos, coches, e incluso autocares y camiones, eso en directo, (hoy se de colecciones de mas de 20 motos, y algunas de mas coches aun), porque en formato fotográfico hay auténticos archivos sobre el tema, poco a poco los iré recogiendo, para que los conozcáis. 

Hoy os quiero presentar a uno de esos forofos, en esta ocasión de los autocares de viajeros. Xosé Carlos Fernandez Diaz.  Gracias a el estoy conociendo la historia de esos vehículos, nombre de empresas, lineas que trabajaban, vehículos de la flota y en que manos esta ahora la empresa.  Un trabajo minucioso y que ha exigido mucha dedicación, aunque tengo muy claro que cuando lo que haces te gusta, no te supone un gran esfuerzo.

    De momento momento son tres las fichas que ha subido al grupo, pero al ritmo de dos por semana para no saturar.... conoceremos todas las lineas que se dieron de alta del 1950, quedaran y no sera fácil conseguirlo las lineas y concesiones anteriores, pero seguro que algunas localizamos, como prueba la foto que encabeza la entrada.


Gracias Xose Carlos por tu trabajo y la generosidad de compartirlo con nosotros. 

No hay comentarios: