Consejos y avisos

14/10/20

En busca de vuestra colaboración.....


   De nuevo os propongo que me echeis una mano, para intentar identificar a estos personajes que  en los 70 se reunieron en el Restaurante La Regidora, supongo que con objeto de alguna celebración.

  A mi son muchos los rostros que me resultan conocidos, pero solo a dos me atrevo a ponerles nombre sin dudas, el 4, Don Jesús Ferro Couselo (quien no necesita de más presentaciones), y el 12 José Ramón gerente del restaurante y (proveedor de patatillas empanadillas y refrescos al niño que yo era en aquellos tiempos...). 

   El resto como os digo son rostros conocidos que en algunas otras fotografías los tengo visto también,  (7,11 y 29 )pero no soy capaz de ponerle nombre a ver si vosotros....  El 1 por si no os habéis dado cuenta es un sacerdote, y el 19 es un militar. Del resto , ni idea.  Estando Don Jesús el nexo de unión entre ellos puede ser muy variado, ya que su actividad política y cultural le llevaban a estar presente en muchas reuniones, si me permitís especular yo diria que podria ser una reunión de la Asociación Cultural Auriense....

 Espero vuestra ayuda en los grupos de facebook, o mejor en mi mail 

Ourensenotempo@hotmail.com

No hay comentarios: