Consejos y avisos

28/10/20

El "Chalet" del Posio ...

  La gente de mi generación y anteriores, conocimos esta edificación situada en el medio del jardín del Posio, en la zona del botánico, o de las palmeras que cada uno le llama a su manera (se de quien le llama de la pajarera, o del estanque de los cagados...) algún día se le pondrá nombre, se de una buena persona que se desvive o desvivía (hace tiempo que no le veo), por cuidar los animales que por allí andaban que podría ser opción, de nombre, yo solo conozco su nombre de guerra en su etapa musical "Cheque loco".

   Pero ya me desvié del tema, hoy con esta fotografía lo que pretendía era comentar que hubo un tiempo que unos privilegiados vivían en esa casita que veis, lo del privilegio es por la ubicación, ya que comodidades pocas o ninguna. 
 Los habitantes que yo sepa era un matrimonio encargado del mantenimiento y vigilancia del jardín, que entre otras "agradables" funciones tenían la de mantener limpios los baños que estaban pegados a su vivienda, y que aquellos salvajes de niños, se encargaban de tener siempre inundados por esa manía que tienen lo enan@os de jugar con el agua.  Ahora que dicen que soy mayor y ya debería de estar cogiendo un poco de cabeza, pido disculpas por haber sido uno de aquellos que.... bueno creo recordar que algún cristal también se rompió pero aseguro que fue un accidente.
   Por cierto y ya que estamos, hoy quien vigila el parque en las noches, ¿nadie??..

No hay comentarios: