Consejos y avisos

8/5/19

La ribera del Miño


Fotógrafo: Foto Béne (Benedicto Conde)
Circa 1960?
GABF19600000471
Ribera del Miño
Papel prensa,Del libro Galicia, Guía espiritual de una Tierra de José Mª Castroviejo

  Detalles:  Hoy por tercera vez os pido colaboración,  se que tengo unos cuantos lectores que conocen el antiguo Canedo como la palma de su mano, y que pocas son las modificaciones que se le escapan. A mi como siempre la visión espacial me juega malas pasadas no me atrevo a dar respuesta.
 La fotografía como pone en su pie, la obtuvo foto Bené, y muestra la ribera del Miño. ¿en que tramo concretamente??.   A mi me parece adivinar las letras que anunciaban el Cine Yago, y algun detalle mas, pero sin embargo me faltan otros que esperaba ver en esos años 60 en la zona, las casas del cuartel yo no las veo.
Entreteneos dando un vistazo y a ver si me dais respuesta. a modo de apoyo aquí os dejo la fotografía aérea  que no proporciona la Xunta de Galicia.

No hay comentarios: