Consejos y avisos

29/1/19

Fotografía de Prensa Calle de Colón 1958


Fotógrafo MIguel Ángel Villar
Circa 1958
Cabecera: Pueblo Gallego
Colón esquina Pelayo
15 de Agosto 1958
Foto de prensa 1

    Abro hoy una nueva sección de fotografía publicada en prensa; se trata de instantáneas que a lo largo de estos once años de Ourensenotempo me he ido encontrando en viejos periódicos y por entender que su calidad no era optima las he ido dejando en mis archivos sin publicar; en ocasiones han ido apareciendo las imágenes originales con lo cual se ha solucionado el problema, pero en un gran número de ocasiones no termina de aparecer esa imagen original.
    Muchos me lo habéis comentado y creo que tenéis razón, aunque sea en muy baja calidad, esas imágenes son muy interesantes para seguir conociendo como fue y como se transformó nuestra ciudad. Así que desde hoy iré compartiendo con vosotros estas fotografías de mi archivo digital, y que en la medida que pueda las mejorare para que se vean un poco mejor.....
    Ya os anticipo que la mayoría podéis encontrarlas en las hemerotecas digitales, pero otras son de mi colección de prensa antigua. En cada una de ellas facilitare el dato de que  cabecera la publicó y cuando. 
Espero que os guste.

No hay comentarios: