Consejos y avisos

4/12/18

1967 , ver Canedo, Co.t.o.p.


    A falta de confirmación definitiva el día 27 de Diciembre tendremos otra charla para ver viejas imágenes y comentarlas; en esta ocasión, a modo de agradecimiento y regalo navideño estoy tramitando poder hacer un regalo a cada uno de los asistentes.

Hace unos días  (buscad la entrada del día 19), José Saburido nos enseñaba una  fotografía, en la que podíamos ver una  máquina de tren circulando por la antigua Vía Vella. 
    Ubicarla en Ourense era sencillo por la presencia al fondo de nuestra Ponte, pero algunos se liaron al comentar en que dirección se movía la máquina. Es una cuestión de fijarse en el "mirador" del puente y ya estaría.

    De todas formas para que no queden dudas, hoy os muestra esta fotografía que os ayudara a ubicaros. la maquina del otro dia acabaría de cruzar el viejo puente del Ribeiriño y estaría llegando a las obras del que sería puente Novísimo.
 La fotografia ademas de para que os ubiqueis en la del día 19, os va a servir para que veais como era el vecino Canedo en aquellos no tan lejanos años 60.
    ¡como ha cambiado!!!. ¿no????.

No hay comentarios: