Consejos y avisos

9/5/24

Vespas las de aquellos tiempos


Mi guapa y buena amiga de la infancia Angela Iglesias me prestó hace tiempo estas fotografías de su padre ¿os acordáis de la librería Malleira??. el caso es que no se me ocurrió nada para enseñároslas en una entrada del blog, pero me parecía egoísta continuar guardándolas en mi archivo sin compartirlas. Aquí os las dejo.

 Esta de abajo puedo deciros que es del verano de 1962 porque ya lo veis anotado en la imagen, los personajes son los padres de Angela, y el lugar, ellos sabrán. En la otra imagen yo puedo asegurar que la foto se hizo delante de la Modernista en la esquina de San Miguel con el Paseo, y que el piloto es el padre de Angela, el resto...

Animaros a dejarme fotos antiguas, es algo que os pido de manera constante, pero últimamente me apetece ver las que tengáis con vehículos del ayer.  GRACIAS 

No hay comentarios: