Consejos y avisos

13/5/24

Semana de Juan López. Futbol en Verín

 Espero que tengáis claro que www.Ourensenotempo.com y Ovrense, los dos blogs que gestiono, considero que son de todos los que se acercan a ellos con intención de conocer mejor nuestro Ourense.

Os lo recuerdo, porque me gustaría que fuerais mas, los que os animarais a enviarme el trabajo "hecho", como el amigo Juanin, ha tenido el detalle de hacer estos días. Para animaros a seguir su ejemplo, instaurare un nuevo tipo de entradas a los blogs, con la creación de la SEMANA de: No va a necesitar mucha explicación, me enviáis las fotos que queráis y una breve explicación de lo que estamos viendo, y yo me limitare a subirlo al blog.  Esos días podre descansar con la tranquilidad de que tendréis vuestra foto diaria. 

Espero vuestras contribuciones... Hoy comenzamos la SEMANA de JUAN LÓPEZ 

Equipo de la Cruz Roja con "fichajes" del Verin. F.C. .- En los años 70 el futbol era una de las mejores opciones para el disfrutar el fin de semana. A los partidos de liga, se unían los amistosos como el que hoy recordamos con esta fotografía. Jugaban el Verín y el Atlético Orense en un partido a beneficio de la Cruz Roja, (algunos jugadores estaban haciendo el servicio militar integrados en puestos de socorro de la Cruz Roja y estaban, mas sensibilizados con las necesidades de los puestos. 

Campo de A Granxa, Verin.

 Estamos hablando de 1975 mas o menos. Arriba, izqda a derecha Panedas, Serafin, Fraguas (DEP)  (hermano del que jugó en el At. Madrid),Eliseo Movilla, Obeso y Gori. Abajo izqda a dcha Ramos, Juanin (que soy yo, me conocen asi en mi mundo), Hortas, Perfecto Y Javier

  Esas camisetas las compre en Bouso, eran del Ajax y le pusimos el escudo de Cruz Roja. Guapo uniforme

No hay comentarios: