Consejos y avisos

14/5/24

Semana de Juan López II. Alumnos de Salesianos

   


Juanín fue alumno de Salesianos y siempre que puede asiste a las reuniones de antiguos alumnos, que por cierto por mis datos son los mas aficionaos a esas reuniones, Maristas y Carmelitas e incluso los ex alumnos del Otero se reúnen de vez en cuando, pero los de Salesianos se de grupos que todos los años hacen su reunión. Los Felicito.
  Las fotos de hoy las publico con la intención de haceros trabajar, Juanin recuerda a algunos de los personajes, yo solo reconozco a uno: el sacerdote José Carlos Fernández Otero (31), al que podemos leer con frecuencia en las paginas del diario La Región, manera que ha elegido de mantener contacto con nuestra Auria desde la bella Lisboa donde ahora reside. tercera fila primero por la izquierda
Aquí os la dejo con los personajes numerados, aun así me consta que algunos casi no se ven y será muy complicado identificarlos, pero podéis intentarlo y me haríais un favor.  Yo veo alguna cara que me parece reconocer, pero con muchas dudas, el 71 me recuerda a Isaac Pereira de la zapatería Terra Gallega, el 39 me recuerda al gran Enrique Reza, (fotógrafo).  pero ya digo que no me atrevo a ubicarlos, ni siquiera se, si estuvieron en Salesianos...

Echadme una mano.  Gracias

Juan ha hecho todo lo que ha podido y no es poco, pero me gustaría que se completara. Estos son los datos provisionales.....algunos en lugar de nombre es el apodo lo que sabemos, pero que sepáis que todos eran cariñosos... si conocéis el nombre y me lo decís seria estupendo.

1.- Tribulete                 2.- Arturo                               3.- Martínez                     8.- Pérez de Juan            9.- Arsenio                   10.-Borea ???                        11.- Fernández                 13.- Basilio                      15.- Aguado                 17.- Benito Suarez "Poli"      18.- Rodolfo                   20.- Vicente López Losada
21.- Salgado                 22.- Ramón Delgado             23.- Palomanes                24.- Juan Varela
25.- Julio Crestelo        26.-Julio Borrajo                   27.- Enciso                      29.- Aguado
31.- José Carlos            32.- Rey                                33.-Fidalgo                      34.- José Ricardo
36.- Félix                      37.- Mon                               38.- Constantino              39.- "Enfermero"
40.- Placido                  41.- Fito Perez de Juan         42.- Luis Rguez. Estévez 44.- Pepe
45.- Moretón                46.- Aldemira                         48.- Pousa                       49.- Manoliño Alonso
50.- Valcárcel               51.- Iribertegui                      52.- Chicho                      53.- Daniel BaR
57.- Xocas                    63.- Acevedo                         64.- Alonso                      65.- Manuel Requejo
66.- Seoane                   76.- Arruñada                        78.- Basilio...
 

Esta segunda fotografía, es de regalo, y me lleva a hacerme la pregunta de si en Salesianos había uniforme en aquellos años 60????. 


No hay comentarios: