Consejos y avisos

23/4/24

Mesa Redonda, Ourense y el Zamora 8

 

Entre los actos de homenaje al Regimiento de Infantería Zamora 8,  hoy en el marco de la Exposición que podéis visitar en el Centro Cultural Marcos Valcárcel, se va a celebrar una mesa redonda en la que me han hecho el honor de invitarme a participar.
La idea es hacer un coloquio, entretenido en el que recordaremos como era la vida de mandos y tropa en la ciudad, tanto en temas de formación militar, como la integración  en la ciudad y provincia de todo ese personal. 
Sera retrasmitido por Telemiño dentro del Foro La Región y espero que os guste. 
Yo como siempre en estos temas, me anticipo a pediros disculpas con antelación por los casi seguros nervios que me llevaran a cometer no pocos errores.  Cierto es que este formato para mi será nuevo, y espero poder hacerlo bien, al fin y al cabo estaremos hablando entre amigos...



No hay comentarios: