Consejos y avisos

18/4/24

Galerias del rural


Últimamente me fijo mas en estas construcciones, y confieso que pensé que habría mas de las que me encuentro y me comentáis. Lo que no me había fijado es en las que hay en el rural. Si os acordáis, cuando sepáis de alguna os agradecería me enviéis fotografía, para mi archivo.

Hoy os muestro estas tres que hace tiempo que tengo en mi colección, pero solo tengo una identificada, se trata de la segunda de las que os muestro. Subiendo a la montaña ourensana, en el bello pueblo de Esgos y pegada a la carretera, tenéis esta hermosa villa, y en ella lucen estas galerías.



Las otras dos imágenes, seguro que alguno de vosotros me puede ayudar y decirme donde están. la de abajo me recuerda una casa de Celanova, pero tengo que ir hasta allí para confirmarlo.
 Gracias anticipadas.






 

No hay comentarios: