Consejos y avisos

18/4/22

Cosas que me encuentro, y no me gustan...

   Muchos ya habréis identificado en que claustro ruinoso se encontraban estos caballeros y las damas a las que intentaban impresionar que los observaban a distancia, aunque supongo que habiendo corrido también cierto riesgo. Viendo como esta la cubierta, me imagino en que estado podrían estar las escaleras, aunque si es en San Esteban como habréis deducido (claustro de los Obispos) son de piedra, con lo cual me callo...

  Por las fechas y datos que me aportan otras fotografías que la acompañaban se podría pensar que la fotografía se hizo durante una de las excursiones didácticas que organizaba Luis Xesta, pero no creo que estando cerca don Luis se atrevieran a realizar tal "proeza" esos inconscientes muchachos.

   Por hacer ese "Selfie", arriesgarse a ese porrazo, hay cosas que no han cambiado con el tiempo....

  

No hay comentarios: