Consejos y avisos

7/4/22

Buscando a..... ¿Saco y Arce???

 

  Me consta que muchos de mis lectores tienen conocimientos de la historia ourensana y sus protagonistas muy superiores a los míos, es por eso que de vez en cuando me decido a estimular su mente y de paso recibir algo de ayuda. 

   Esta fotografía ya fue objeto de otra entrada hace mas de un año, pero de aquellas no logre mi objetivo y me gustaría...  ¿Alguien me puede decir si en la grada de la plaza de toros (podría ser en 1908, o 1918) se encuentra sentado el que fue alcalde de la ciudad, don Antonio Saco y Arce?. 

   yo de tanto revisar estas imágenes, ya empiezo a tener el problema de que muchas caras me resultan conocidas, y no me fío  ni de mi mismo...  Es casi bromaaaaa.

   Si queréis comentar, lo podéis hacer por el grupo de facebook o en mi mail ourensenotempo@hotmail.com

No hay comentarios: