Consejos y avisos

21/1/21

OR- 124

 

  Hace tiempo que me siento muy halagado al descubrir que sois muchos los que disfrutáis viendo estas añejas imágenes. Pero lo que mas me agrada de todo este tema, es darme cuenta de que sois también muchos los que depositáis vuestra confianza en mi, dejándome ver estos tesoros familiares. 

   No perdáis la costumbre que yo procurare seguir dándole el trato respetuoso que se merecen. 

   Hoy la foto nos la "regala" Rafael Luaña Perille, y en ella me identifica sin duda a su bisabuelo Andres Perille Garra  y  a su lado no lo he podido confirmar, pero el personaje que posa me recuerda a un Fabrega, ¿Tomas?, ¿Luis?, Pastor.....  no me atrevo.

  La fotografía se obtuvo aprox. en 1926 y el vehículo ya era un "Clasico" Crevrolet Sedan de 1920, matriculado ese mismo año. Para los amigos del grupo "Aquellos Cacharros Ourensanos" de facebook ¡¡¡¡una joya!!!!!   OR-124


No hay comentarios: