Consejos y avisos

26/1/21

Mi alameda..

    Perdón por la calidad de la imagen y perdón también al muy apreciado Tcol Francisco Bogas Illescas; en este caso aun no se si por poner en duda que la foto con que acompañó uno de sus artículos en 1986 para la Revista Finisterre,  fuera de ese año realmente, o por si tengo razón haber descubierto su pequeño engaño. 

   La foto para mi es todo un recuerdo de mi Alameda; la que yo disfrute en mis primeros años. En la que el kiosco de Manolo (de la desaparecida ANIC) siempre tenia un caramelo que se le "perdía", y años después un cigarrillo More con los que aunque el no tuvo la culpa me metí en el vicio hasta hace ocho años..... Los puestos pegados a Correos, donde de vez en cuando "caía" un sobre de Montaplex, (aunque lo suyo era ir al Dario donde había mas variedad). Aquellos taxis "siempre de luto" si no fuera por la lista roja que marcaba sus cinturas. 

Encontrar  fotos como esta es una de las justificaciones de mi búsqueda de imágenes del "ourense que fue",  como siempre digo no fue ni mejor ni peor, fue "distinto", 

No hay comentarios: