Consejos y avisos

7/4/20

¡Preparados!

     No da llegado el momento pero está cada vez más cerca. Mi amigo Luis Baños hace unos días me envió una buena colección de imágenes de su autoría en la que se ven escenas hoy imposibles de la ciudad. 
      Os confieso que dentro de la alegría que me origina ya solo pensarlo, tengo un resquemor, o por qué no decirlo cierto miedo. Os lo explico: después de estos días de obligado encierro y casi reposo, el que más y el que menos a excedido un poco de las visitas al frigorífico, la excusa era precisamente la de hacer ejercicio, pero ¡como que no!.

     El caso es que si a eso le sumamos las comidas que en las próximas semanas tendremos para el reencuentro familiar, las cenas con los amigos para repartir besos y abrazos por doquier, y las noches de copas para olvidar la pesadilla. El resultado puede ser terrorífico, no quiero imaginar playas y piscinas en este verano, aunque siempre queda la opción de poner de moda el estilo que ya en su dia propuso el belga Pedro Pablo, si hombre Rubens el de los cuerpos "Hermosos".  


Perdón por la broma, pero es que empiezo a vislumbrar el final del túnel o eso espero. 

Pdt, me consta que no han sido poc@s los que han tirado de fuerza de voluntad y un rato de cada dia se lo han dedicado al ejercicio en sus más originales versiones. A todos ell@s enhorabuena y ahora a presumir que os lo mereceis. Un besazo virtual para todas, y un abrazo para todos

No hay comentarios: