Consejos y avisos

24/4/20

Lele, un pontino entrañable

LELE, copia propiedad de Roberto Salgado

        Los que me seguís de hace tiempo,  sabéis que para mi estos personajes son una parte muy importante de la historia Ourensana . Yo los considero "entrañables", y en la mayoría de los casos al profundizar en su historia te das cuenta de lo cruel que es en ocasiones la naturaleza, y lo que es peor, lo malos que somos con demasiada frecuencia entre nosotros.

    Rascayú, el Azucarillo, Frain, Toñito Patata, El Turbi, Pepiño, Danielito, Don Manuel de los Diablillos, Paxaro Félix .................   son muchos y poco a poco voy conociendo a mas.
    Hoy me facilita el amigo Roberto Salgado esta foto de un famosísimo pontino:  El Lele, y me consta que quienes la han visto han recuperado de manera instantánea el recuerdo de este joven; cuentan historias de generosidad de muchos ourensanos pero también de crueldad de otros.
 Yo no recuerdo haberlo conocido peroa través de vuestros comentarios casi lo conozco. Y pos acaso esta enfadado me velare, por si Matarele Lele.......

Hoy me gustaría que me facilitéis todos los datos que recordéis de el, para poder hacerle un articulo en condiciones y que Lele, perviva en nuestra historia por siempre, No dudéis que el trato que le dare sera amable .

         Todo lo que recordéis podéis enviarlo a mi mail Ourensenotempo@hotmail.com
o en el grupo de facebook de Amigos de Ourensenotempo......

No hay comentarios: