Consejos y avisos

6/11/12

Los cafés del Paseo

Paseo año 1964
   Tengo un montón de dudas, y me hace falta vuestra colaboración.

   Estoy estos días recopilando datos sobre los viejos cafés de Auria, y no es facil conocer su ubicación exacta; como se que muchos de vosotros los conocisteis abiertos, haced memoria e intentad confirmarme, si estos de la foto postal, eran: La Bilbaina, La Marquesina y el Café Madrid. En el mismo orden, hoy estarian Calzados Chavalín (Bilbaina), Delfin y Maria (La Marquesina) y Perfumeria Sephora (Café Madrid).
   Espero vuestra colaboración; al menos dos de mis lectores, se que solo tendran que preguntarle a sus madres si lo recuerdan; ya que ellas tenian una muy directa relación con uno de los locales; posiblemente el que mas fama alcanzó. Pero ya os contare...

Os recuerdo de paso, que prefiero recibir mails, a que me hagais comentarios en las entradas del blog, los correos procuro contestarlos, los comentarios me resulta imposible.

Por si alguno desconocia el dato, La Bilbaina ademas de Café cantante, era tambien un Hotel como podeis comprobar en este recorte de una agenda del año 1958; no os molesteis en llamar para reservar habitación, hoy en dia estan "completos" todos los que aparecen en el listado; de los restaurantes, al menos aunque con muchos cambios, podeis reservar en uno.

No hay comentarios: