Consejos y avisos

21/11/12

Donde es?

Fotografía propiedad de la FamiliaTorrres
   Ya os comente en otra entrada, que son muy pocas, las imágenes que tengo del barrio del Couto, por eso me resulta más desagradable si cabe, el hecho de no ser capaz de situar una fotografía.
   Me la facilito el amigo Javier Torres, y ya me sorprendió descubrir que se hacían carrozas para celebrar el día del Domund, desde luego, de mi época solo recuerdo las huchas con la forma de cabeza de “negrito” y “chinito”, (harán colectas hoy en China con nuestra cabezas????).
   Pero bueno, para no despistaros, hoy poco texto, así os dejo centrar en la fotografía, a ver si alguno me dice donde se obtuvo, yo la sitúo en el entorno del jardín maternal, pero no lo veo claro….

   Los mails a  Ourensenotempo@hotmail.com 

No hay comentarios: