Consejos y avisos

29/6/11

Entrada de prueba. Archivos Pdf.

Llevo tiempo buscando la manera de compartir con vosotros, textos en formato pdf, y hasta ahora los métodos encontrados no terminaban de convencerme.
En mi blog de pruebas tengo realizado muchos intentos, y por una u otra razón, ninguna funcionaba como yo quería. En estos días he estado probando esta, que aparentemente funciona bastante bien, pero le falta pasar la prueba de fuego.
Por ello aprovechando este libro de la extensa colección de Don Miguel Ángel González García, (principal motivo de que quiera realizar este tipo de entradas), que considero interesantísimo colaborar a difundir; realizo esta entrada.
Os rogaría que me comentarais por mail, cualquier problema que tengáis para abrir el Pdf, así como si os resulta posible descargarlo o no.
También necesito saber si la calidad con la que os aparece es suficiente.
Me guardo en la recamara, el ofrecimiento de ayuda de muchos de vosotros, que como Manolo Domínguez, Julio Freijido etc., me habéis hecho, a los que aparte de agradecérselo, no descarto finalmente tener que molestar.

Comentarios al mail ourensenotempo@hotmail.com

No voy a descubriros ahora, a este señor, uno de los maximos exponentes de la cultura actual de nuestra ciudad. Escritor, historiador, investigador etc. Otro día haremos un comentario en condiciones, hoy estamos solamente de pruebas.
 

Para la descarga, os pedira que es registreis en Scribd; es gratuito, y creo que no supone ningún problema, despues podreis bajaros todos los archivos sin necesidad de repetir el registro.

No hay comentarios: