Consejos y avisos

28/6/24

Vacaciones de verano


    De nuevo toca dejar descansar a Ourensenotempo, pero al igual que los últimos 18 años, os pido que aprovechéis estos días para revisar en los álbumes que tenéis en vuestra casa o en la de vuestros padres o abuelos, en busca de fotografías que puedan interesar a todos los amigos que formamos estos blogs.

 Acordaros de que también estamos a la búsqueda y captura de todos esos objetos que dentro del epígrafe Ephemera, sirven para traernos recuerdos de otros momentos, vividos. Llaveros, carteras de cerillas, calendarios, incluso las bolsas de plástico o el papel de envolver de negocios, son objetos eso me interesa ver. Ya sabéis que es suficiente con que me enviéis una fotografía hecha con el móvil. Hoy para que le deis vueltas a los recuerdos en esos días de descanso os recuerdo estos locales de la noche ourensana de los 80s que seguramente no habréis olvidado, si me contáis vuestras experiencias las incluiré en el articulo que les dedicare a la vuelta del verano

     Yo como en años anteriores y aprovechando que el diario La Región me lo permite, acudiré diariamente a vuestro encuentro con una fotografía y un breve texto, algo que salvo error o problemas de ultima hora, será diario durante Julio y Agosto.  También os recuerdo que estoy a la espera de que la imprenta termine la edición del librito que la diputación provincial esta imprimiendo y espero poder regalároslo en breve.  También es cierto que no se si será mejor esperar a hacer el reparto después del verano ???? Cuándo este terminado el trabajo lo veremos os tendré informados . 

Disfrutar del verano, 



No hay comentarios: