Consejos y avisos

30/10/23

Futbol heroico

No se ya como agradecer vuestra colaboración; y aunque algunos de vosotros me decís que es escasa, permitidme que os diga que estáis muy equivocados. Escasa es cuando no se acuerdan de mi al encontrar estas joyas; pero cuando me enviáis aunque solo sea una, para mi ya es un tesoro.

¿O como llamaríais a esta fotografía que me presta Carlos Bermello, en la que su abuelo "Arce" posa con su equipo de "football" en el campo Loña???.
 Por la equipación yo descartaría que el equipo sea el Triunfo, ni el Imperio, ni Royal, ni Galicia, ni desde luego Burgas. 
A riesgo de equivocarme y a la espera de que me faciliten datos que ayuden a datarla, yo dudaría entre el Club Arenas, o el que mas posibilidades tiene: el Orense C.F. 
Por cierto me extraña ver únicamente a 10 jugadores, el otro seria el fotógrafo???
 

No hay comentarios: