Consejos y avisos

26/4/23

Otra de ayer, pero en esta ocasión, de noche

Estas fotografías se que os gustan, porque la mayoría de vosotros tenéis vivencias en esas calles.

Creo que cuando se hizo la fotografía este tramo del paseo aun conservaba el nombre de José Antonio, y como podéis ver aun se circulaba y aparcaba en ella. la casa de la esquina que siempre albergó negocios de renombre ("Au bon Marche" de Celso Ferro, "Calzados El Modelo", el "Gran Bazar" de los hermanos Romero), creo que se estaba remodelando en el bajo, sino estaba rematando la construcción, la diferencia seria si ya iba a albergar definitivamente la Casa de Los Lentes, o si una parte del local estaría ocupado por La Boutique
   En el edificio de enfrente aun estaba (aunque creo que ya cerrado) el comercio de Los Chicos, y encima la galería mas bonita (para mi gusto) de la ciudad y que por desgracia se eliminó.

La foto es de las que me dejó mi buen amigo Floro Moretón, a quien con frecuencia echo de menos; era un buen informante que me resolvía muchas dudas. 

No hay comentarios: