Consejos y avisos

12/4/23

Comida de empresa en los años 20


Una de las ultimas fotos antes de Semana Santa, fue la de un "botellón" en las riberas del Loña, y quizás por ello la amiga Margot Fernández, me hizo llegar esta joya de su álbum familiar.

Los pocos datos que me aporta, "15 de agosto en el campo de Reza, comida con sus jefes, de Ferretería Villanueva".  me llevan a pensar en el titulo de comida de empresa, y como ocurría en la otra fotografía, no parecen mujeres tampoco. 
 El bisabuelo de Margot es el joven que posa con chaleco y camisa apoyado en el centro de la fiesta... y porqué,  me suena de haberlos visto en otras fotografías me atrevería a decir que los jefes eran los dos que posan a la derecha con sus canotier, uno, con el puesto y el otro, lo tiene posado a sus pies. También tiene "Aspecto de Jefe" el primero por la izquierda, pero no me suena....

 Acepto ayuda, por si alguno reconoce algún pariente.  Aunque no esta confirmado, yo diría que es de finales de los años veinte comienzos de los treinta????.

No hay comentarios: