Consejos y avisos

7/7/20

Sporting San José....


  Una  de las ideas que se siguen agradeciendo a Don José Alvarez González (párroco de Fátima), fue el de conseguir que la juventud se aproximara la parroquia, convirtiéndola en una especie de centro socio cultural, en el que la religión era un elemento mas pero no el único.
   Las exhibiciones de cine es de las más recordadas, del coro también son muchos los que me hablan, pero una de las actividades que mas gustaban, eran las deportivas.  De esa manera surgió el Sporting San José, en el que formaban los chicos del barrio con gran orgullo.
 Espero que vosotros me podais decir quienes eran los que formaban el equipo de la fotografía, el escenario ya os lo confirmo yo que era el Estadio del Couto en sus primeros años.  Pero los jugadores se me escapan, uno supongo que será el padre de Ana Vázquez, que es quien me presta la fotografía, pero tampoco soy capaz de reconocerlo-  AYUDA......

No hay comentarios: