Consejos y avisos

2/7/20

Leyendo los carteles

   Ayer comencé un periodo provisional en el que a la espera de que se celebren las elecciones autonómicas el diario La Región retrasa sus páginas veraniegas, en ellas como en años anteriores ourensenotempo saldrá con una fotografía cada día, y el blog "se tomara una descanso" .

    Ese periodo de espera, he decidido no dejaros sin "vuestra" foto diaria, y por ello me he inventado estas entradas rápidas, (poco texto).
   La de hoy es una aparentemente sencilla fotografía de la calle del Paseo, en los 70, pero si os fijais en ella se ven algunos detalles olvidados o casi....    ¿sabeis donde estaba en esos tiempos la librería La Región??.  ¿os suena un comercio llamado Bebe?,  ¿quien no compro en Barros?, si la calidad de la fotografía lo permitiera se verian mas carteles publicitarios, yo imagino que se lee Banco de Bilbao en uno y seguros Mare Nostrum en otro.

 Me gustaria que me dierais datos o recuerdos de estas fotos, si es posible en el mail ourensenotempo@hotmail. com o en el grupo de facebook "amigos de ourense no tempo". GRACIAS

No hay comentarios: