Consejos y avisos

29/1/16

Eternos del Carnaval, "Pelis"


1974 y 84 dos de las chicas "Pelis"

   Ayer os lo presente y hoy os enseño una pequeña parte de lo que es el álbum carnavalero de PELIS.


Autentico Mejicano
Como apasionado de la fiesta del Carnaval, lo suyo es transformarse en un personaje, pero nunca de manera oculta, quien no lo reconoce de un primer vistazo, es por la sorpresa y la excelente caracterización que consigue con cualquier “trapito“, que se ponga.

   El tema femenino ha sido uno de los más recurrentes, pero coincidiréis conmigo que lo defiende con soltura. Aquí tenéis una de sus primeras chicas, con su polo de rayas, allá por el año 74, casi nada; diez años más tarde se lanzo a la calle emulando a la primera mujer que intento poner “en forma” al país, EVA NASARRE. 

  Pero lo que realmente ha llamado siempre la atención son los montajes que él solito se organiza, ayer os mostraba el de la Policía local, pero también hubo otro de Bomberos, Militares, Indios y vaqueros con caballos autenticos y un logradísimo numerito con su Diane 6 "ambulancia". 

La Pantoja de Maceda
Últimamente se le ha dado por el famoseo, y ya ha recibido ofertas de contratos multimillonarios; los que lo vieron en su día en el Latino  emulando a la grandísima Amy  Winehouse, o su célebre semi striptease en el Cook, no lo han podido olvidar.

No hay comentarios: