Consejos y avisos

7/1/16

Conoces Ourense???



    Tengo en mi archivo fotos de todo tipo, algunas fácilmente identificables a pesar del tiempo pasado, otras casi imposibles aun siendo recientes, muchas de gran belleza y valor etnográfico, otras con gran valor sentimental y otras con valor histórico.  De todas esas, las que menos utilizo, son las que defino como casi imposibles y creo que es un error, el compartirlas puede servir para que me deis ideas y descubramos detalles que a mí se me han pasado.

    Desde luego que ya cuento con la inestimable colaboración de muchos de vosotros, pero me apetece estimular a todos aquellos que visitan el blog con frecuencia y no se deciden a enviar su aportación, en forma de opinión, foto, entrada, o critica.

   Ya sé que os limito mucho al pediros que la comunicación sea vía mail, pero es que no puedo dedicar ni un segundo más de mi tiempo al blog, que el que ya le dedico.


En esa dinámica os pondré estos días varias fotos que requieren de al menos un segundo vistazo para identificarlas. Espero que os gusten y me deis opiniones.

    La imagen de hoy, es obra de Augusto Pacheco y muestra una calle con mucha solera en la ciudad, pero que sin embargo nunca fue en exceso transitada. Su entorno por contra es uno de los mas bulliciosos de la ciudad.

El niño que aparece en la fotografía, es un Pacheco de tercera generación, al que le envío mi agradecimiento y los mejores deseos para este año que comienza.

No hay comentarios: