Consejos y avisos

23/3/15

Banda de música de.....


   Si el viernes os ponía un ejercicio de reconocimiento de calles; hoy os pongo otro.  En esta ocasión realmente se trata de saber si  alguno de vosotros recuerda la existencia de esta banda de música. 

   La fotografía me la presta mi amiga Maruja Díaz, y me dice que en ella aparece su marido con sesenta y ocho años menos; de aquellas era un joven estudiante de Salesianos con gusto por la música. Con toda seguridad nos visitara más veces en el blog, o bien en su faceta de emigrante, (conoció los buenos años de Venezuela, cuando Caracas era una ciudad ejemplar, quien la ha visto y quién la ve) o en su faceta de alfayate, hoy retirado, fue uno de los mejores sastres de la ciudad.

    Ya me fui por las ramas. El asunto es saber si recordáis la existencia de esta banda de música que conformaban los alumnos del colegio salesianos?

En el año 47 colaboraron en los actos en honor a la virgen del mes de mayo.

Fueron en varias ocasiones invitados a tocar en el campo Loña …
   Seguid vosotros

No hay comentarios: