Consejos y avisos

12/11/14

A caseta do Legoeiro


   Llevo o una temporada muy ajetreada, y aun encima estoy en deuda con muchos de vosotros por los mensajes de felicitación que he recibido (y estoy recibiendo) por la colección de laminas “Ourense imágenes del ayer” y por el apoyo que me disteis el pasado lunes en la charla coloquio del foro La Región. Nunca me acostumbrare a estos temas, lo mío es hablar de tú a tú, pero bueno mientras no me tiren tomates……..

   Bueno a lo que vamos, hoy os traigo una fotografía que cayó en mis manos este domingo pasado,  la tenia uno de los vendedores de la feria de antigüedades en la plaza mayor. 

    Ni siquiera voy a documentarla, si queréis algunos e vosotros podéis hacerlo, sería cuestión de aportarme algunos datos sobre la vieja caseta del Legoeiro.

   Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo sin el cual no resultaría sencillo meterse en estos proyectos. El próximo …….

Vale!!!! no puedo resistirme; yo diría que la foto es de entre 1910 y 20...........

No hay comentarios: