Consejos y avisos

24/4/14

Retomando el tema y nuevos proyectos

????????

 Después de esta breve pausa festiva, vuelve el blog a la normalidad. O casi.

   Me explico, llevo tiempo intentando reducir la cadencia de entradas, y poder profundizar en alguno de los temas que están casi “huérfanos” de estudio. (Posiblemente sea porque no existen suficientes fuentes para investigar, pero por intentarlo….). El asunto es que en vez de liberarme, dejo que me líen mucho más.

 Os comentaba antes de Semana Santa que me habían hecho unas propuestas; y ciertamente me resultan muy atractivas. No va a ser hoy cuando os de los datos definitivos, (entre otras cosas porque aun no los tengo), pero ya os adelanto que de alguna manera supondrá acercar el blog OurensenoTempo a muchos más ourensanos y personas interesadas en la fotografía antigua e historias de nuestra ciudad. (Hace unos días le comentaba a una amiga que lo mío era más el cotilleo histórico, que la historia con nombre propio).
   Están al mismo tiempo en el aire otras propuestas que permitirían “vestir de largo” alguna pared de la ciudad. Y alguna actividad más, que habrá que madurar o quizás dejar reposar, para ir mostrando están joyas con mesura.

   Poco a poco os iré dando más datos, pero ahora y para estimular vuestra curiosidad aquí os muestro estas dos fotografías que me dejo el buen amigo Felipe Fernández Chacón; las dos son de lugares céntricos de Auria; estoy seguro que una, los habituales del blog la situaran rápidamente al ver el negocio que estaba en la esquina; la otra va a ser mucho más complicado de identificar y de momento no os voy a ayudar.

Me olvidaba, si alguno tiene alguna antigua fotografía que quiera compartir en estos nuevos proyectos, que las vaya buscando, aquí tenéis mi mail para consultas: ourensenotempo@hotmail.com

Felipe Fernandez Duran con dos amigos en la esquina de ........

No hay comentarios: