Consejos y avisos

4/4/14

La movida Ourensana "Dominique" (Fresas- Amazonas - Chambonea .....)


   Hacer estas entradas para mí se está convirtiendo en un autentico problema; no debo ni quiero contar mi vida, y es imposible conseguir describir un personaje tipo en aquellas lides.

   Ya sabéis aquello del parchís, está el que come una y cuenta veinte, el que come veinte y no cuenta ninguna, el que ni come ni deja comer, el que se lo come todo, el que “pasa más hambre que un maestro escuela”, el pica flor, el paga fantas. 

Venga que de "Dominique" ¡¡¡ no hablo !!!!.

Barra de arriba "Whiskeria"
   Entre otras cosas, porque yo de aquellas era menor de edad y seria un delito contar intimidades de un menor no???. Antes de que nadie se pregunte que hacia un menor entrando en una discoteca. Recordemos que de aquellas todos los viernes, o casi todos, se organizaban desfiles de “moda”, o bailes pro viaje de fin de curso.

Aquí os dejo estas fotos de la sala en sus comienzos, allá por el año 74.
La Pista
Creo que fue a finales de los ochenta cuando cambio de nombre a Fresas, para una década después convertirse en Amazonas, (aunque en ese periodo no era realmente una discoteca, seguro que se bailaba, se escuchaba música, se ligaba y tomaban copas, pero era otra historia,  mas "de pago”, con un final en el 99 más que desagradable). Hoy está de nuevo abierta con el nombre de Chambonea pero sinceramente nunca he pasado por allí, así que no sé cómo está el tema.

No hay comentarios: