Consejos y avisos

4/2/13

Que maquina!


   En momentos como estos, en los que abrir un periódico o ver u oír un noticiario, son ejercicios de alto riesgo para la salud mental. Una de las pocas  opciones  que tenemos para evadirnos, es “soñar”.

   Permitidme  pues que este lunes  la entrada, sea más bien una evasión para afrontar con ánimos la semana; que, falta, nos va a hacer.

   Hay quien desea un castillo en Escocia, o un palacio italiano; están los que anhelan joyas, y los que se perderían por poseer un Dalí; el tema vehículos es de los mas socorridos, ahí encontramos al amante de Ferrari, o al del Aston Martin, y como es mi caso, preciosidades como esta de la fotografía.

   En 1926 el empresario del Teatro Principal. Don Rogelio Tourón, circulaba por las calles de nuestra Auria, (aunque la imagen se obtuvo en Mende), a bordo de este precioso Hudson, OR-648; en la imagen aparece también el mecánico  que se encargaba de su mantenimiento y conducción.  Alguno habrá que compare el viajar en estos vehículos, con hacerlo en un coche de caballos; y por la velocidad y traqueteo podría serlo, pero que queréis que os diga, a mi me gustaría tener uno….
¡Que Maquina!

No hay comentarios: