Consejos y avisos

6/1/13

Reyes Magos

No tenía muchas esperanzas de que los reyes magos se acordaran de mí este año; entre la crisis que nos acucia, y que yo siempre soy malo, tenía el listón en índices de “subsistencia”, o como mucho,m pensaba en el socorrido frasco de colonia, que en ocasiones hasta puede sonar a indirecta.

Mi sorpresa fue encontrarme al pie del arbol estas dos joyas.
El contenido era conocido desde hace tiempo gracias a la generosidad de algunos amigos; de hecho el del padre Calonge, repleto de datos históricos, era ya una de las fuentes de información del blog; el de don Vicente me ha dado menos juego, pero no por falta de calidad, sino por ser realmente una serie de reflexiones y o ideas que se podría interpretar que yo me apropiaba, de haberlas utilizado. Aun con eso; creo que para dar “lustre” a alguna entrada podre “aprovecharme” del buen nombre de don Vicente. No en vano se le consideraba un “amigo de casa”.

Dibujo hecho por D. Vicente; otro día os contare una anecdota de estos dibujos.
Espero que os hayáis portado bien, y también os hayan sorprendido los reyes; si no fue así, yo poco a poco iré compartiendo los míos.

No hay comentarios: