Consejos y avisos

1/1/13

Bocconi y Fiorentini


   Espero que hayáis despedido bien el año; pero ese,  ya paso. Lo importante ahora es ver como comienza el nuevo.
  
  Recuerdo que antiguamente existía en días como hoy, o mejor dicho en la noche pasada, la del 31 al 1, muchísima expectación, por saber cuales era el último y el primer anuncio del año; actualmente con la proliferación de cadenas televisivas, se ha difuminado mucho el interés.
  En el blog y ante mi modesta audiencia, yo en ocasiones, de manera casi inconsciente también le doy importancia a esas inofensivas tradiciones y por ello estuve dándole vueltas a cual podría ser la mejor entrada para comenzar el año.
   Finalmente me he decidido por, esto que veis, que ni siquiera es una fotografía, sino, la trasera de uno de los antiguos cartoncillos que a mi tanto me gustan. Pero no uno cualquiera, se trata de la única prueba que he podido localizar, que demuestra que la saga de los Bocconi antes de su llegada a nuestro país, ya se dedicaba al arte de la fotografía.
   Sé que la mayoría hubierais preferido una de las muchas fotografías de edificios desaparecidos, o calles modificadas que por vuestro álbumes y ó cajas andan; pero os aseguro que esas son mucho más sencillas de localizar, que estas que permiten descubrir como fue el desarrollo de la historia de la fotografía en nuestro Ourense.

De nuevo FELIZ  AÑO

No hay comentarios: