Consejos y avisos

14/2/23

Espaciosa...

   Me han llegado recientemente "macutazos" sobre esta zona, el primero es que se acerca el final de las obras en la plaza, eso creo que es evidente, lo que no esta tan claro es cuando podrán los placeros retornar a sus puestos en el nuevo edificio, y por tanto cuando dejaran libre la Alameda.

  Otro que me resulta muy agradable en caso de llegar a materializarse, (y aunque me a llegado por dos fuentes diferentes, de momento es especulación, no puede ni siquiera considerarse Spoiler), es el de que se esta estudiando la posibilidad de recuperar la barandilla de Hierro que embellecía el cierre de la alameda también en la zona de Obispo Cesáreo, a mi me gustaría, aunque claro, el tema económico no se como estará, y desde luego no creo que sea barato recuperarla..
  Estaremos atentos....
 

No hay comentarios: