Consejos y avisos

9/2/23

El Antoniano???


 De esta fotografía se sin dudas la fecha, porque el bueno de Paco Muguerza tuvo la visión de anotarla en el lateral, pena que no apuntara también que equipo era el que posaba aquel 5 de febrero del 56 en el estadio del Couto...

  El equipo es de los que no aparecen en los documentos oficiales de la federación, o al menos yo no los se encontrar. Por eso y ante la falta de datos me gustaria que vosotros ayudarais a identificarlos, con mis "armas", solo reconozco a tres, los que posan agachados al lado del "directivo" de la gabardina.  Paco Muguerza, Silvio y Paco (coutino que muy joven se marcho a Venezuela...). 

   Pero lo que mas me gustaria es saber que equipo era, Silvio cree recordar que fue la juventud Antoniana (Titan), porque en alguna ocasión jugó con ellos como invitado, pero no me lo puede asegurar y el detalle del escudo que seria determinante, necesitaría que alguien me lo facilite...

Mañana en La Región un pedacito de la historia del futbol ourensano....

mi correo ya lo sabéis ourensenotempo@hotmail.com.


No hay comentarios: