Consejos y avisos

5/7/21

El letrero de Auria y alguna idea.....

 

 Soy consciente de la mala definición de esta imagen, y de otras muchas que subo, pero es que no es posible mejorarlas (o al menos yo no lo consigo).  Pero lo que es indudable es que muchos de mis lectores quitaran importancia a ese problema a cambio de poder recordar el cartel luminoso de la Sala Auria, y la marquesina que protegía su entrada.

 Creo que ya os lo comente en alguna ocasión: ese cartel no se a perdido, no estoy autorizado a decir quien lo tiene y donde esta, pero me han asegurado que esta en perfecto estado y que algún día quizás con motivo de alguna exposición se pueda sacar al a luz.  Y la verdad es que por mis datos son muchos los recuerdos que la gente de ourense atesora de Auria: vajillas, cristalerías, mesas, sillas, y todo tipo de folletos publicitarios; eso junto a las muchas fotos que existen, permitirían hacer un viaje en el tiempo. Se me ocurre que las actuales Galerías Centrales podrían ser una muy buena opción, no se como se podría organizar pero se admiten sugerencias. 

 La idea de las galerías es porque si no lo sabéis: la estructura de Auria recuerda en muchos aspectos a este local..

No hay comentarios: