Consejos y avisos

6/7/21

Ejercicio de verano I

    Se aproxima el periodo veraniego y ya sabéis que en esta época reduzco mucho la actividad en las redes. Pero también es cierto que me gusta dejaros "deberes" para que los que estáis "cansados" de la dura vida del veraneante tanto en playa, como en pueblos y montañas, incluso los que os quedáis a "disfrutar" de la ciudad que con las temperaturas habituales aconseja quedarse cerca del aire acondicionado. Para todos vosotros aqui os dejo esta fotografia.

    No consigo ni datarla ni identificar a nadie, por los datos del archivo al que pertenece, imagino que son alumnos de la escuela normal de maestros, aunque también podrían ser alumnos de la facultad de medicina de Santiago, desde luego la foto se hizo en su  fachada.  Darle un buen vistazo a ver si reconocéis algún maestro o medico del los 50-60.

    Ya de paso tenéis también otro entretenimiento al mirar la foto me he "topado" con algunos objetos que no veo lógico que estén ahí, y por tanto me descolocan mas, o me hacen pensar mas seriamente en los estudiantes universitarios, por su habitual gana de juerga.  Intentad encontrar un lechero, un pantalón, una jaula con botellas de gaseosas, una joven limando las uñas, (o lo parece), y mas normal un Faro de Vigo......

   En Septiembre octubre las respuestas......

No hay comentarios: