Consejos y avisos

12/7/21

Ejercicio de verano IV

  Si resolvisteis con facilidad los anteriores, este espero que os de para todo el verano y ojala que podáis darme algún dato. La foto me la presta Rafa Luaña Perille, y forma parte de su álbum familiar, el protagonista es  Ático Noguerol. 

   En esta ocasión, aunque sea un bello entorno, se hace difícil reconocerlo, los caballeros y niños están sentados en el puente de la Lonia, pero no es ese mi interés, ni siquiera comentar el estilismo, que es muy original y típico de aquellos años 30-35...  Mi intención es que aunque sea difícil a ver si alguien reconoce a los personajes que faltan por identificar.

 la trasera de la foto tiene este texto: 

Puente de la Lonia.

Unos vecinos desconocidos y los tres de la derecha, el mas alto Francisco Paradela, el del centro es Ático Noguerol y el de la derecha un amigo que recuerdo se llamaba Eladio y era de Celanova la foto es entre el 30 y 35 no se la fecha..

Se que es muy complicado pero el verano es largo......

   Y hoy si que os dejo descansar, durante estos dias que quedan de Julio , todo Agosto y algunos dias de Septiembre mis blogs se toman vacaciones.

  En el diario la Región cuando empiecen los especiales de Verano tendréis una fotografía a diario, y algún viernes o sábado también habrá sorpresa.   Seguramente no me pueda resistir a subir algo de vez en cuando a mi Instagram: Ourense_no_tempo

 O a mis grupos de Facebook:  "Aquellos Cacharros Ourensanos"

                                                 "Amigos de www.ourensenotempo.com"

                                                 "O Barrio do Couto de toda a vida"

                                                 "Ourense Hoy"

  Buscarlos y uniros, cuantos mas seamos mas entretenido sera.....

                                                   

 

No hay comentarios: