Consejos y avisos

23/4/13

Mi Fuente

El amigo Lisardo Mazaira, bebiendo en "mi fuente"
   
   Os habéis dado cuenta, de que el instinto de propiedad, es algo innato en el ser humano; ya desde pequeños damos muestras de ser posesivos, y porque no reconocerlo, algo egoístas.

  Del maama, pasamos rápidamente al Mi Mama, y de ahí al, mi padre, mi casa, mi pueblo, etc.  Os digo esto, porque la semana pasada el amigo Lisardo Mazaira, me dejo esta fotografía, que muestra una de “mis posesiones”, la fuente del Pitorro que estaba en la Alameda, como veis, justo a  la entrada.

   Muchas son las imágenes de la ciudad que me traen recuerdos  de “ayer”,  pero os puedo asegurar que sin saber explicarlo, esta es una de las que mas ilusión me ha hecho, recuperar; posiblemente sea el recordar que en infinidad de ocasiones he bebido en ella, puesto de puntillas, o escalando su base, o por la gran cantidad de veces que al amigo incauto le he sorprendido con el chorro fresco en toda su cara; o por la gran cantidad de veces que a mí, incauto me han sorprendido con el chorro fresco en toda mi cara, que todo ha ocurrido.

   Disfrutad de “mi fuente” aunque sea en fotografía, y aprovecho para ofreceros la posibilidad de que me dejéis “vuestras fuentes”,  o me comentéis cuales eran, por si puedo enseñaros alguna imagen de ellas. 

El blog ya lo es, pero puede ser un buen baúl de recuerdos. 
Gracias Lisardo.



No hay comentarios: