Consejos y avisos

28/12/12

La Plaza el 28


   Llegó ayer a la redacción del blog, la noticia del embarazo de la Baronesa de Alba; ya sabéis que en tiempos su familia estuvo íntimamente ligada a la ciudad; de hecho durante muchos años una céntrica calle estuvo dedicada a su linaje.
   Pero sabéis que en el blog tengo la auto prohibición  de hablar de política y dar  noticias de la prensa rosa, (al fin y al cabo son casi lo mismo).

   Desde luego que se, que esa noticia es un bombazo, y pondría al blog en todos los medios de comunicación mundiales, pero prefiero que sea otro quien se lleve tal “gloria”.

   Yo prefiero; y sé que los lectores del blog también; disfrutar de una fotografía como esta; una autentica “primicia”.

   Si os fijáis con “mucha atención”, veréis la esquina de la plaza Mayor Ourensana, con la calle de las tiendas. Lo llamativo, es que aun no se había construido la casa que dio lugar a la calle de San Martin, aquella que dicen que es tan pequeña que empieza en el mismo número que termina;  y al fondo aun se ve el edificio que hubo que derribar para rematar la trasera de nuestra catedral de "Santa Marina".
Disfrutadla;  y por favor, debido a mi devoción al santo del día, hoy no se contestan mails, ni ningún tipo de comentario; mañana más.

No hay comentarios: