Consejos y avisos

27/12/12

Dos Manolos y Seabra

   Las navidades, para algunos es tiempo de regresar a la casa familiar, y de paso revolver en las estanterías y cajones en busca de viejos objetos que te ayuden a recordar momentos. En mi caso como voy con frecuencia, (menos de la que debería, ya lo sé!!!), pocas sorpresas me llevo; pero a veces…

   Revolviendo la estantería del salón de mi tía, me encontré el otro día con uno de los “opúsculos”, con los que don Manuel Rego Nieto, nos obsequiaba tan frecuentemente. Sabéis que uno en concreto llevo tiempo buscándolo, (el que nos habla del Festival del Miño), sin fortuna, otros reconozco que eran desconocidos para mi, y de alguno ya hemos hablado en el blog con frecuencia, (los del circo Feijoo).

  Ya me fui por las ramas; me centrare.

   Nada más abrir el librito para darle un vistazo, me sorprendió ver esta fotografía que hoy os muestro, en la que junto a don Manuel Rego, y don Elisardo Seabra, (al que tengo pendiente una visita desde hace mucho tiempo), aparece mi tío Manolo, “el de los chocolates” como le llamaban muchos de los que lo conocían.

   Espero no entristecer a nadie, con su recuerdo, pero es fruto de la casualidad y la sorpresa; no esperaba encontrarlo en una fotografía desconocida por mí.
Un fuerte abrazo Manolo

No hay comentarios: