Hace ya tiempo que los ourensanos no podemois disfrutar del que sin dudas es el mayor parque de la ciudad. Lo cerrraron para proceder a su remodelacion, pero por diferentes motivos se ha mantenido en secreto la mayoria de los trabajos que se realizan en el.... El paseo de las palmeras es una de las zonas que mas me apetece ver. Ese maldito insecto que las destruye se cebó en esos magnificos ejemplares centenarios y nos dejo sin uno. Ahora veremos si de nuevo se han plantado palmeras o ????
La parte alta, la que se conocia como el bosque, tengo entendido que va a ser una zona de juegos infantiles mejor que la que ya habia. y la cafeteria creo que se va a reformar de manera espectacular.
Lo que nadie se imaginaba era la idea que el concello tenia para la pista, la zona central. Esta semana se hicieron las primeras pruebas de la nueva instalación. Y aunque el tiempo no acompañaba, al haber aprovechado el agua de las Burgas para llenar el estanque, los usuarios han disfrutado de lo lindo.
Mi informante se ha jugado una buerna multa, ya que los invitados, todos vecinos de la zona del Posio y zona historica firmaron un compromiso de confidencialidad.










No hay comentarios:
Publicar un comentario