Consejos y avisos

14/7/23

Vacaciones de Ourense no Tempo





Para dejaros descansar durante unos días;  el calor del verano no aconseja estar delante del ordenador y otros aparatos, lo suyo es buscar una buena sombra y descansar, Si acaso para esos momentos en que os apetece hacer alguna actividad, está mejor que sea liviana, como por ejemplo revisar álbumes de fotos, ordenar armarios etc. etc.

Y ya que estáis en ello si encontráis alguna vieja foto, sabéis que me gustara verla, lo mismo que cualquier objeto de esos que recuerdan él pasado de nuestra ciudad, bolsas, papel de envolver, objetos publicitarios, (cajas de cerillas, programas de mano, llaveros...), viejos papeles con membrete, facturas...  En estos días mi amigo y antiguo vecino: Juanin Lopez, ha estado haciendo limpieza y me cedió algún objeto que terminara posiblemente en una exposición de esta Ephemera que tanto que atrae.  ¿Recordáis cuando se hacia la mili en la cruz roja????.. pues el guardo durante años una funda de trabajo que ahora guardo yo. Algunas postales con cierto interés, por haber sido editadas por una ocasión especial y algo que será objeto de una entrada o si consigo información suficiente de un articulo en prensa; son las preguntas oficiales en su formato real, de la revalida del año 64-65. una joya que es la primera vez que caen en mis manos.  El bueno de Juanin dice que le da reparo a veces traerme estos objetos, porque los ve de escaso interés, y siempre me dice que si lo veo oportuno los tire.  NOOOOO os aseguro que un objeto que habéis guardado durante tanto tiempo y no habéis tirado vosotros, es porque merece ser conservado, yo lo que procurare es que la historia que representa no se pierda. 

También me sirve si le sacáis una foto y me la enviáis

Descansad y disfrutar todo lo que podáis, yo intentare hacer lo mismo.  

Como en años pasados estos días veraniegos, en lugar del blog y para que podáis ver mis fotografías, cómodamente en cualquier terraza al fresco, todos los días, supuestamente a partir de mañana día 15, si las elecciones lo permiten... saldrá una en el diario La Región con poco texto, para no daros mucho en que pensar. El día 25 día de Galicia tendréis articulo mío en el extra de La Región. 

 Ya os confirmo que por fin el libro recopilatorio de mis artículos en La Región, esta terminado y si nada se complica intentare hacer una presentación a finales de septiembre inicios de Octubre, os tendré informados, porque me gustara verme rodeado de todos vosotros, esas presentaciones para mi son un trago complicado y viendo caras amigas enfrente, se que me encuentro mas cómodo. Ya hablaremos....

     Buenas Vacaciones.

 

No hay comentarios: