Consejos y avisos

30/9/20

Para que me deis datos....

   Al hilo de la fotografía de ayer, hoy os muestro estas dos, en las que se ve el último edificio en caer de la parte superior de la calle Vila Real.

   En los bajos estuvo una cacharrería que yo aun llegue a conocer abierta, y en el edificio de al lado en Ervedelo que cayó al mismo tiempo, estaba la sucursal del Banco de Santander, de hecho en el nuevo edificio el bajo lo ocupó hasta hace poco esa sucursal bancaria, ahora es una más de las que han cerrado en el barrio, (os habéis dado cuenta de que en los últimos diez años han cerrado (solo en el barrio), cinco  (5) oficinas bancarias, quedan 4, dejaré el tema que es motivo de disgustos.... .  

    Hoy mi intención al mostrar esas fotos es pediros a los muchos amigos del Couto que se conocéis al dedillo el barrio me deis datos de este edificio: Recuerdos de la cacharrería, vecinos.....

mi mail ya lo sabéis ourensenotempo@hotmail.com

No hay comentarios: